Trabajadoras de Polinter disfrutaron de las actividades motivadas al Día Internacional de la Mujer

20180309 104849

Polinter,C.A. a través de las Gerencias de Asuntos Públicos y Recursos Humanos, Departamento de Calidad de Vida, llevaron a cabo la actividad correspondiente al “Día Internacional de la Mujer” para todo el talento humano femenino que labora en esta empresa.

El pasado viernes 9 de marzo, desde el lobby del edificio administrativo de la Planta de polietileno de Lineal Densidad, se dio inicio a la actividad con las palabras de bienvenida por parte de Juan Carlos Díaz, Gerente General, acompañado de los lideres de áreas, quien expresó que “desde el inicio de la revolución con el presidente Chávez, se ha dado más protagonismo y reconocimiento a la mujer, tratando siempre de llevar la bandera de igualdad de género, incluso lo hemos desarrollado dentro de la empresa, hoy en día tres compañeras forman parte de nuestro tren gerencial.

La actividad fue dirigida al emprendimiento de las mujeres emprendedoras, es por ello que se invitaron a trabajadoras que expresaran sus otras facetas en este tema y compartieran su experiencia. Wuilliana Pachano, trabajadora emprendedora de Polinter, también se desempeña como Directora de Makeup Studio, quién brindó una clase magistral de Maquillaje, aunado a diferentes tips de belleza para mantener una optima presencia en el trabajo o cualquier ocasión especial. Durante la espera de la segunda intervención por parte de otra trabajadora emprendedora, el personal se deleitó con dos excelentes piezas musicales por parte del trabajador Alfredo Rincón, Ingeniero Mecánico, mientras disfrutaban de té y galletas, para luego continuar con premios sorpresa para las presentes, mediante rifas.

Para culminar el evento la cocina se apoderó de la actividad cuando Maria Chacín, trabajadora emprendedora de Polinter y Directora de Azúcar y Canela Eventos, mostrando sus habilidades culinaria en lo que ha repostería se refiere, preparando galletas con crema de arroz, una receta simple y rápida para cocinar en casa con productos económicos y fáciles de encontrar en el mercado nacional.

Por otra parte, la celebración en honor a la Mujer, también se celebró con el equipo de las Oficinas de Caracas, el cual se realizó el mismo jueves 8 de marzo de 2018, con todas las compañeras del equipo de Mercadeo encabezadas por su Gerente María Soarez, en las instalaciones de la pastelería Danubio, en Chacao, estado Miranda.