Programa de Jubilosos “Una nueva etapa de vida”

20170629 120115

Polinter, C.A. en oportunidad de preparar al personal que se encuentra en etapa de jubilación en la empresa, coordina un Programa de Preparación para la nueva etapa de vida, liderado por la Gerencia de Recursos Humanos, a través del Departamento de Calidad de Vida, por medio del cual ofrecen diferentes actividades y talleres que sirven como herramienta sobre diferentes temas, entre los cuales estan enfocados al manejo del cambio, a cargo de profesionales y especialistas en PNL.

Dentro de este cumulo de experiencias vividas en los talleres como parte de las actividades insertadas en el programa de Jubilosos 2017 que iniciaron en el mes de marzo, ofreció ideas que abarcan distintos campos, tales como: herramientas para afrontar cambios con su pareja, hijos, familiares y entorno social, manejos del cambio en la sociedad y cambio de vida como modo de supervivencia post trabajo.

También, contempla actividades de relajación con actividades físicas para el manejo del estrés a través del yoga, pilates y una serie de técnicas a emplear para lograr el equilibrio emocional, espiritual y laboral.

Soraya Henriquez, Administradora del Departamento de Org. Comp. & Calidad de Vida, manifestó, que este programa finaliza en le mes de Noviembre, donde se desarrollan charlas administrativas y de cierre grupal.