Polinter se prepara para la Certificación ISO 9001:2015

20180122 100729

Polinter, C.A. a través del Departamento de Sistema de Gestión de la Calidad, trabaja en un proyecto para adecuar su Sistema de Gestión de Calidad a los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2015 y mantener la excelente trayectoria de 25 años continuos con esta norma internacional, certificados por FONDONORMA,  entidad que desarrolla en Venezuela las actividades de normalización y certificación en todos los sectores industriales y de servicios.

El 16 pasado de diciembre de 2017 Polinter, C.A. cumplió 25 años certificada bajo la Norma Internacional ISO 9001:2008 y este año 2018 debe demostrar cumplimiento con los requisitos de la versión 2015 de esta norma.

La ISO 9001:2015 enfatiza la importancia en el logro de los objetivos que le permitan a la organización alcanzar sus propósitos, su misión, su política y objetivos de la calidad, introduciendo requisitos para analizar el contexto interno y externo, las partes interesadas y el enfoque a riesgos, determinando acciones para abordar riesgos y oportunidades.

 

 

Helen Navarro, Líder del Sistema de Gestión de la Calidad, expresó que con la participación de todas las gerencias y dueños de los procesos lograremos finalizar este proyecto de adecuación al cierre de marzo, manteniendo el prestigio que caracteriza a Polinter, C.A. como empresa del estado venezolano reconocida por la calidad de sus procesos y productos, gracias a su personal calificado y comprometido con la mejora continua.

Por su parte, Juan Carlos Díaz, Gerente General, añadió que este es un proyecto que involucra a toda la organización y espera de todas las gerencias el mayor compromiso demostrado hasta el momento, puesto que además Polinter cuenta con el respaldo de Petroquímica de Venezuela, S.A., para alcanzar las metas establecidas para el presente año.