Polinter recibió la visita de Rubén Ávila Ávila, Presidente de Pequiven

Visita Avila 3

El pasado sábado 28 de octubre, trabajadoras y trabajadores del Complejo Ana María Campos, recibieron la visita de Rubén Ávila Ávila, presidente de Pequiven y su tren Directivo, con motivo al reimpulso de las premisas de Industria Petroquímica  y su independencia.

Este mismo escenario fue propicio para recibir el acompañamiento comunicacional de Boris Castellanos, Periodista de Venezolana de Televisión y conductor del programa “Punto de Encuentro”, el cual se desarrollo en las instalaciones de Polinter, Planta de Lineal Densidad.

Como parte del mandato directo del Presidente Obrero Nicolás Maduro y del Vicepresidente Tareck el Aissami; Rubén Ávila Ávila, realizó una asamblea informativa acerca de la obtención de materia prima y fortalecimiento en la producción, como medida de diversificación económica y reimpulso de la industria petroquímica, entre otros temas abordados con motivo a la mejora de los beneficios de las trabajadoras y trabajadores, enmarcado en una de las premisas de reimpulso petroquímico, en referencia a la “Moralización”.

Las trabajadoras y los Trabajadores, acompañados por el tren gerencial de Polinter demostraron receptividad con esta jornada exitosa, enmarcada en las nuevas medidas y oportunidades de consolidación de la independencia operativa que informó el presidente de Pequiven. Posteriormente Avila Avila, recorrió las instalaciones de la planta de Lineal Densidad, específicamente el área de producto terminado.

La actividad culminó con una entrevista exclusiva del periodista Boris Castellanos a Ávila Ávila, presidente de Pequiven, acerca del avance de Petroquímica de Venezuela en el desarrollo productivo de la nación desde las áreas externas de la Planta de Lineal Densidad en Polinter.