Polinter recibe Certificación para la renovación de la Marca Norven

IMG 20180208 141420 847

Luego de los resultados favorables obtenidos durante las auditorias a través de los organismos “Sencamer”, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, para obtener la Acreditación ISO/IEC 17025:2005 del Laboratorio, y por otro lado “Fodenorca” para la renovación de la Marca Norven, que se llevaron a cabo en diciembre del año 2017, Polinter C.A. mediante un acto público desde el Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas recibió al igual que otras 6 empresas venezolanas, la Certificación de manos del Coronel Alexander Román, presidente de Sencamer y Fodenorca.

El acto estuvo enarcado en el 19 Aniversario de Sencamer y al 42 Aniversario de Fodenorca, quienes ademas ofrecieron misa de acción de gracias y condecoraron a trabajadoras y trabajadores con motivo a años de servicio.

Asegurar la calidad de los productos que van al mercado nacional, resultado de los procesos y etapas que van desde el control de documentos, competencias del personal, trabajos experimentales y seguimientos, son parte de las fases que resumen la entrega de la certificación para obtener la Marca Norven.

El trabajo en equipo y sobre todo de compromiso que ha demostrado el baluarte de Polinter que son sus trabajadoras y trabajadores para obtener los resultados con cero no conformidades y cero observaciones en ambas auditorias, es el resultado vivo y ahora palpable de los logros que van de la mano con Petroquímica de Venezuela, S.A. (Pequiven); esta Certificación nos llena de orgullo y a la vez nos compromete a continuar fortaleciendo los procesos de calidad que caracterizan a Polinter, como una empresa de producción y comercialización del Polietileno única, informó el gerente general, Juan Carlos Díaz.