Polinter realizó Plan Vacacional 2016. Visitas Guiadas

Planvacacional

Niños de 4 a 9 años de los Municipios Miranda, Cabimas y Maracaibo disfrutaron del Plan Vacacional 2016.

La ejecución del mismo se llevó a cabo del 25 al 29 de julio con Visitas Guiadas en la ciudad de Maracaibo; donde pudieron disfrutar de diferentes atracciones en sitios recreativos de la ciudad.

Juegos de integración, cine, visitas a instalaciones, parque de diversión, práctica de fútbol, herramientas básicas de karate Do, actividades grupales, inflables, magia y personajes animados fueron algunas de las atracciones.

El Plan Vacacional, fue realizado por la Gerencia de Recursos Humanos a través de la Coordinación de Calidad de Vida y estuvo enmarcado en el Programa Recreativo Laboral 2016, dándole así cumplimiento al artículo 53 de la LOPCYMAT, donde se debe promover e incentivar al desarrollo de programas para la recreación, utilización del tiempo libre, descanso y turismo social.

Soraya Henríquez, Administradora Org. Comp. y Calidad de Vida, manifestó: “Como todos los años el Plan Vacacional es un evento importante para la empresa, los padres depositan su confianza en nosotros “La Gerencia de Recursos Humanos”. Los planes vacacionales son una gran opción para ocupar el tiempo de los niños durante las vacaciones, ellos se integran a diferentes actividades que propician el proceso de socialización junto a sus recreadores y complementan el proceso de aprendizaje”.