Polinter Presentó Resultados SHA 2015 y 2016 a Contratistas

Sha

La Coordinación SHA, presentó resultados de accidentabilidad 2015 y 2016 de Polinter; a empresas contratistas.

La presentación se llevó a cabo en el auditorio de Pequiven el pasado 10 de junio y 08 de julio a cargo de Pedro Briceño, Coordinador SHA, acompañado por integrantes de su coordinación, representantes del Departamento de Contrataciones y Gerencia General.

Briceño, manifestó: “La Seguridad es una prioridad de Polinter y de la Corporación Petroquímica de Venezuela, por lo que es importante adquirir y mantener una Cultura en SHA que garantice que nuestras operaciones, tareas y actividades se ejecuten de forma Segura”.

Igualmente, durante la presentación se realizó exposición de los Lineamientos, Normativas y Requisitos de Seguridad que deben cumplir las mismas dentro de las instalaciones de Polinter, donde se destacó el uso de los equipos de protección personal, cultura SHA, normas ambientales y de contratación.

Finalmente, hubo la participación de José Briñez Mendoza, Gerente General de Polinter, quien agradeció la participación de las empresas contratistas, y expresó que la idea de esta presentación es compartir las reglas de la organización para ser cada día mejores.