Polinter participó en la 1era Feria del Empleo, Pasantías y Tesis LUZ 2018

IMG 20180411 WA0023 Resized

En el marco del septuagésimo segundo aniversario de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Zulia, se realizó la 1era Feria del Empleo, Pasantías y Tesis Luz 2018 evento organizado por esta importante casa de estudios, donde Poliolefinas Internacionales C.A. y demás empresas filiales de Petroquímica de Venezuela S.A., conjuntamente con diversas empresas venezolanas con la finalidad de promover la captación de nuevos profesionales en los diferentes sectores de la economía del país.

Yadira Paz, administradora de Desarrollo al Personal expresó que, esta actividad fue realizada para toda la comunidad universitaria, resaltando esta iniciativa para la Universidad del Zulia, asimismo destacó la importancia de la participación y vinculación de la petroquímica con el sector académico, contribuyendo a las oportunidad de los profesionales de la ingeniería.

Por su parte, Daniel Godoy, adscrito a la sección de Selección del Personal señaló que, Polinter posee un amplio proceso para la captación del personal así como para las ofertas de pasantías y tesis, lo que permite desarrollar un talento humano de alta calidad y eficiencia para la empresa.

De esta manera, Polinter continúa desarrollando estrategias para la captación de nuevos talentos y con ello desarrollar un recurso de personal altamente competitivo y eficaz para la petroquímica.