Polinter participa en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología FICTEC “Jacinto Convit”

Fictec 4

Polinter, C.A. participó en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología FICTEC “Jacinto Convit”, realizada en el Poliedro de Caracas, junto a Pequiven S.A. y sus empresas filiales.

Esta actividad tuvo como propósito desarrollar las ideas tecnológicas mediante un área para el intercambio de soluciones innovadoras en materia de producción minera y petrolera, necesarias en los procesos productivos de la Faja Petrolífera del Orinoco y el Arco Minero del Orinoco, orientados a la adopción de tecnologías que disminuyan el impacto ambiental de ambas actividades.

El area de exposiciones de productos y servicios científico-tecnológicos donde estuvo presente Polinter, tuvo como finalidad dar a conocer  las capacidades de ser atractivos para la inversión nacional e internacional. Dicha area expositiva adicionalmente, dispuso de un área temática dedicada a la industria Petroquímica que reunió bajo el Pabellón de “Pequiven Motor de Venezuela” a las empresas filiales: Supermetanol, Fertinitro, Indesca, Pralca, Polinter y Propilven, las cuales estuvieron conectadas a un pasillo histórico que resumió los 40 años de la Corporación (cumplidos el 01 de diciembre de 2017) y logros resaltantes de la gestión moralizadora inició el 09 de enero de 2017 por el Presidente de Pequiven, Rubén Ávila Ávila.

La participación estuvo centrada en proyectar a Pequiven, empresa adscrita al MPPP como el Motor de Venezuela y su importancia en el fortalecimiento de la economía no dependiente del petróleo.

Durante la inauguración el Ruben Avila Avila, visitó a todas las empresas filiales e intercambió opiniones con los representantes de cada una; por su parte el Stand de Polinter estuvo representado por Juan Carlos Díaz, gerente general y gerentes de primera línea en las areas de manufactura, mercadeo y técnico así como el acompañamiento de Asuntos Públicos.