Polinter en el 2018 obtuvo el más alto nivel de satisfacción de clientes en la adquisición de polietilenos Venelene.

Polietileno Sesion

Como parte de nuestros procesos continuos, fue realizado el procedimiento para Medición de Satisfacción de Clientes 2018, gestión liderada por la Gerencia de Mercadeo de Polinter desde el 01 hasta el 31 de octubre de 2018; durante este trabajo fueron consultados 50 clientes que adquirieron Polietileno Venelene®, durante el período enero-septiembre 2018.

Metas Medición de Satisfacción año 2018

El Nivel de Satisfacción alcanzado una vez adquirido polietilenos Venelene es de ≥ 85% entre los rangos “Muy Satisfecho” y “Satisfecho”, mientras que el Nivel de Satisfacción por aspecto evaluado ha sido ≥ 80% entre los rangos “Muy Satisfecho” y “Satisfecho”, con una respuesta de ≥ 55% del total de clientes encuestados. Adicionalmente, fueron recibidas 30 respuestas por parte de los encuestados quienes representan una cifra del 60% de clientes activos durante el período Enero – Septiembre 2018, resultando 5% sobre la meta (55%) trazada para este año.

Para el año 2018, el nivel de satisfacción de los clientes de Poliolefinas Internacionales, C.A. superó la meta propuesta en 12 puntos porcentuales, ya que el 97% de ellos califican nuestros servicios entre los rangos “Muy Satisfecho” y “Satisfecho” y solo el 3% indicó no estar satisfecho.

Asimismo, la valoración más alta (100%) corresponde al precio de venta y trato del personal administrativo de Polinter, seguido del 97% sobre el contenido de la hoja técnica y trato personal Coramer, con 96% calidad del Polietileno Venelene®.

Poliolefinas Internacionales C.A., demostró a través de estas encuestas aplicadas que el Nivel de Satisfacción alcanzado este año ha sido muy alto con relación al obtenido en años anteriores, destacando que este importante resultado es la suma de todos los esfuerzos de su talento humano en conjunto con su agente comercial CORAMER y su asesor tecnológico INDESCA; en una sola fuerza evidencian que el recurso está en cada uno de los que día a día trabajan por superar las metas alcanzadas llevando como bandera el respeto, compromiso, lealtad, excelencia y sobretodo seguridad, posicionando a esta organización como una de las mejores de la industria venezolana y el Continente en la producción de polietilenos y mezclas poliméricas de la más alta calidad.