Polinter dictó charlas para estudiantes de Ingeniería en LUZ

Charlas Luz

En el marco del Convenio LUZ – POLINTER, el pasado mes de julio se dictaron Charlas Técnicas sobre los Procesos de Polinter, a cargo de Duglas Isambert, Líder de la Acreditación del Laboratorio en la Norma ISO-17025, conjuntamente con Ingenieros de la empresa, en las disciplinas medulares de química (Ing. Rodolfo Alley), mecánica (Ing. Wilmer Ramírez) y eléctrica (Ing. Jesús Castillo) de la facultad de Ingeniería de la Universidad del Zulia, acompañados por la Gerencia de Recursos Humanos.

Estas charlas fueron dictadas a estudiantes de pregrado que cursan la Cátedra: Seminario de la  Escuela de Mecánica, Electricidad y Química, donde esperan desarrollar competencias en el estudiante como:

• Preparación como egresado.
• Leguaje Técnico.
• Investigación.
• Comunicación.

Durante el desarrollo de las mismas, se ofreció a los estudiantes información sobre el Programa Pasantes y Tesistas, donde también se asesoró sobre como elaborar un resumen curricular y se realizó la demostración de una entrevista de  trabajo  a cargo de la Sección  Selección de Personal de Polinter, quien acompañó todas estas jornadas.

Yadira Paz, Administradora Desarrollo de Personal y Representante del Convenio por parte de Polinter, manifestó que este tipo de actividad se seguirá realizando en el marco del convenio LUZ-POLINTER, con el objetivo de fomentar las relaciones de índole educacional, científico y cultural para desarrollar programas y proyectos en conjunto.

La Facultad de Ingeniería, a través  de sus Coordinadores de Seminario, Estudiantes y Representante del Convenio LUZ, agradecieron estás iniciativas, que impactan positivamente la institución y la empresa, al vincular la academia con la industria.