Polinter culmina con exito auditoria para la marca de Fondonorma

IMG 20180208 WA0056

Poliolefinas Internacionales, C.A, una vez más se llena de júbilo tras recibir los resultados de la auditoria por parte de la inspección Fondonorma para la renovación de la Marca, labor que se llevó a cabo los días 07 y 08 de febrero del año en curso.

La inspección para la auditoria inicio con una reunión de apertura donde estuvieron presente todos los representantes de las areas involucradas, seguidamente el representante de Fondonorma, ingeniero Jesús Taborda visitó los almacenes donde se encuentra el producto terminado bajo la marca “Venelene”, acompañado por la Líder del Sistema de Gestión de la Calidad, Helen Navarro y su equipo de colaboradores.

La suma de esfuerzos para obtener los resultados favorables obtenidos con cero no conformidades y cero observaciones en esta auditoria, es parte de los logros y el compromiso que siente el talento humano de Polinter y que a su vez van de la mano con Petroquímica de Venezuela, S.A. (Pequiven), los cuales nos enorgullecen y comprometen a continuar fortaleciendo los procesos de calidad que caracterizan a Polinter, como una empresa de producción y comercialización del polietileno ejemplar.

Fondonorma, manifestó que Polinter es una de las empresas en el país que siempre mantiene los controles al día y que el profesionalismo con que se lleva se desarrolla el Sistema de Gestión de la Calidad, es un factor importante para recibir estos resultados.