Polinter celebró su 19no. Aniversario

IMG 20180516 WA0009

Poliolefinas Internacionales C.A., única empresa productora de Polietilenos en Venezuela, celebró su 19no. Aniversario como fusión entre las empresas Polilago, Plastilago y Resilin, participando de la Santa Eucaristía en acción de gracias por este acontecimiento tan importante para la petroquímica y la industria venezolana. Tal momento tuvo lugar desde el Lobby del Edificio Administrativo de la Planta de Polietileno de Lineal Baja Densidad.

La Eucaristía inició a tempranas horas de la mañana, presidida por el Pbro. Rubén Martínez, párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen y a su vez, amenizada por el coro de la misma entidad eclesiástica ubicada en el municipio Miranda.

Para finalizar y amenizados por la música del coro, las trabajadoras y los trabajadores cerraron con broche de oro cantando el cumpleaños a Polinter; el Pbro. Rubén Martínez cerró el momento, animando a todos los presentes a continuar trabajando por esta empresa que ha traído durante tantos años grandes beneficios a las familias venezolanas.

La Gerencia General de Polinter en la persona de Juan Carlos Díaz, extiende sus más sinceras felicitaciones al talento humano de esta organización, agregando sentirse orgulloso de pertenecer a esta familia que por años, desde la petroquímica y con los más altos estándares de calidad, ha estado al servicio del país junto a Petroquímica de Venezuela S.A., brindando bienestar a las  familias venezolanas.

Fuente: Gerencia de Asuntos Públicos.