Polinter celebró durante una Semana el homenaje a la Patrona de los Zulianos

Chinita

Polinter a través de la Gerencia de Asuntos Públicos y la Gerencia de Recursos Humanos, realizó durante una semana diferentes actividades en sus Plantas, a propósito del homenaje a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá y San Juan de Dios.

Las actividades iniciaron con un cine foro donde el personal disfrutó de la retrospectiva audiovisual con motivo de la historia sobre la aparición de la Virgen Chinita en el Lago de Maracaibo; asimismo, se celebró una eucaristía con la presencia de la Virgen Chinita y la Virgen de Altagracia, presidida por el Padre Hugo Castillo, Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Altagracia; seguidamente el espacio contó con la presentación de la agrupación musical de Polinter “Integración Gaitera”, quienes rindieron tributo a la madre reina.

El homenaje cerró con una Expoferia, donde los presentes degustaron diferentes dulces y comida típicas de la región, así como exposición de manualidades. Durante este evento, se realizó un sorteo de dibujos, dirigido a los hijos e hijas de trabajadores, donde se hizo entrega de 21 premios sorpresas.

Para finalizar, se llevó a cabo un concurso de canto, resultando ganadores cuatro trabajadores, quienes fueron seleccionados a través de un jurado calificado. Los galardonados obtuvieron certificados de consumo para disfrutar junto a un acompañante.

La familia Polinter disfrutó de una variada programación que finalizó con un mensaje integrador y lleno de esperanza, lo cual alienta a continuar realizando este tipo de actividades impulsadas desde la Gerencia General de esta prestigiosa organización.