Polinter 25 años certificados por la marca Fondonorma

IMG 20180427 145747

Poliolefinas Internacionales, C.A, una vez más se llena de júbilo tras recibir los resultados de la auditoria externa  por parte de la inspección del Fondo para la Normalización y Certificación de la Calidad  (Fondonorma), llevada a cabo desde el 23 hasta el  27 de abril de 2018 para el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad de Polinter, por lo que las  trabajadoras y los trabajadores ratificaron su compromiso en continuar satisfaciendo a los clientes con polietilenos de calidad, competitivos a nivel mundial, de forma sostenible.

Juan Carlos Díaz, gerente general de Polinter, expresó su agradecimiento a todo el personal involucrado durante la auditoría  para el logro del objetivo hacia la nueva versión ISO 9001:2015, resaltando que el trabajador de Polinter se encuentra altamente comprometido y con gran sentido de pertenencia para el cumplimiento de los procesos de manera eficiente y eficaz.

Por su parte, Ricardo Araujo, representante de Fondonorma, señaló que existe un alto compromiso por parte del personal  en todas las áreas que hacen vida dentro de Polinter, que han logrado de manera positiva la certificación hacia la norma ISO 9001:2008, logrando de esta manera un sistema de gestión de la calidad óptimo para cumplir la satisfacción del cliente.

Helen Navarro, Líder del Sistema de gestión de la Calidad, acotó que gracias al esfuerzo y compromiso de todas las áreas auditadas, destacando los cambios significativos que se realizarán con la aplicación de la nueva versión de la ISO 9001:2015. Asimismo resaltó, que Polinter ha mantenido por 25 años continuos su certificación bajo la ISO 9001, lo cual llena de orgullo a la familia de Poliolefinas Internacionales, C.A.

La suma de esfuerzos de las trabajadoras y los trabajadores Polinter, permitió la obtención de los resultados positivos con cero no conformidades y cero observaciones en la referida  auditoría, propiciando la mejora continua en los Sistemas de Gestión de la Calidad.

Fuente: Gerencia de Asuntos Públicos.