Misa con motivo a celebrase el Día de la Virgen del Carmen

Misa Virgen Del Carmen 2

La Gerencia General  de Polinter a través de la Gerencia de Asuntos Públicos, realizó  el pasado 12 de  julio en el Lobby del Edificio Administrativo de la Planta Lineal de Baja Densidad,   una misa con motivo a celebrarse el día de la Virgen de Carmen, fiesta que se celebra anualmente el 16 de julio a nivel mundial.

La celebración estuvo presidida por el Presbítero Ruben Martínez, párroco de la Iglesia Virgen del Carmen ubicada en el sector los Jovitos, municipio Miranda. La actividad contó con la visita de la imagen de María, en la advocación de la Virgen del monte Carmelo, así como también del coro de la parroquia; asimismo, las trabajadoras y los trabajadores de Polinter se sumaron para celebrar la visita de la virgen en el marco de sus fiestas patronales.

Transcurrida la  actividad,  parte de nuestro talento humano se acercó en  actitud de oración ante la imagen de la madre María, e hicieron entrega de ofrendas como es costumbre en cada celebración eucarística.

Para finalizar, el Pbro. Ruben Martínez junto a la imagen de la Virgen del Carmen, visitó las instalaciones de la sala de control de la Planta de Polietileno Lineal de Baja Densidad, con motivo a la conmemoración  a su inauguración el 12 de julio de 1994.  Durante   su visita,  brindó   un   mensaje de fortaleza y otorgó la bendición a todas las trabajadoras y los trabajadores.