Ingenio Petroquímico: Trabajadores de Polinter fabricaron la línea del E108A/B de la Planta de Polietileno de Baja Densidad

Foto De Trabajadores

Polinter a través de la Gerencia de Mantenimiento ejecutó la fabricación de la línea del E108A/B en la Planta de Polietileno de Baja Densidad; gracias al maravilloso esfuerzo de un equipo comprometido basado en el ingenio petroquímico.

Para iniciar el mantenimiento del  equipo, fue requerido la elaboración de los planos isométrico que permitió realizar el diseño de una chaqueta  mecánica con la función de corregir  la  fuga  de agua por la línea perforada,  con   material  recuperado.  A su vez, fue  considerado  de  manera   importante   realizar  el trabajo de agua.

De igual modo, estas líneas de retorno del separador, pasan por varias etapas de enfriamiento dentro de las cuales se encuentra el (E108A), que tienen por objeto  bajar la temperatura de 60°C a 36°C que va a la succión del K103. Adicionalmente el funcionamiento óptimo de estos enfriadores permite una mejor  decantación de los polímeros bajos  (ceras).

Esta maravillosa gestión fue posible gracias a la participación de un gran equipo de trabajo conformado por de Eliseo Perez, Jimmy Sandrea, Jose Gutierrez, Leonardo Caringi, Renny Figueroa, Juan Anciani  y liderado por el señor William Pereira.

La Gerencia General de Polinter felicita a nuestro talento humano quienes colocaron todo sus conocimientos  para obtener tan extraordinario trabajo, sumando día a día logros en beneficio de los venezolanos.