Ingenio Petroquímico “Nueva área de Almacén en la Planta de Alta Densidad”

IMG 2036

El pasado 12 de noviembre del presente año, la Planta de Polietileno de Alta Densidad, reactivó un espacio destinado para el Almacen de Herramientas, luego de un reacondicionamiento realizado por trabajadores de la empresa, liderados por José Luis González, supervisor de almacenes, quién en el pasado mes de octubre, lideró también el Proyecto “Cero Sobrante en el Almacén de la Planta de Baja Densidad”.

os trabajos realizados en esta área iniciaron primordialmente  por  el  diseño  de un “two room”, espacio donde se clasificarían todas las herramientas menores, el cual gracias al ingenio y responsabilidad del equipo de trabajo adjuntos a la Gerencia de Logística, cuentan con un inventario contabilizado que permite controlar y vislumbrar las necesidades. Esta nueva área progresivamente tendrá trabajos de ampliación y mejoras hasta obtener los resultados esperados dentro de los procesos de calidad.

Polinter con la reactivación del Almacén de Herramientas de la Planta de Polietilenos de Alta Densidad, de la mano de su talento humano una vez más demuestra que sus competencias y capacidades son un recurso valioso para la petroquímica y el país.