Exitoso cierre de proceso de auditoría en Polinter.

A propósito de la revisión y optimización de los procesos internos de esta prestigiosa organización, Poliolefinas Internacionales contó con la visita de Fondonorma con motivo del seguimiento del Sistema de Gestión de la Calidad bajo los esquemas de la Norma ISO 9001:2015 “Sistemas de Gestión de la Calidad” y de la marca de conformidad Fondonorma N°024, auditorías a cargo del Ingeniero Pedro Lardieri. Las mismas, tuvieron lugar en las diferentes áreas de la empresa desde el 26 al 30 de noviembre del presente año, ambos días inclusive.

La Gerencia General se complace en felicitar a todo el personal por los resultados obtenidos:

“Cero No Conformidades y Cero Observaciones”

El Ing. Lardieri agradeció el apoyo recibido para la realización de la auditoría y las fortalezas del personal altamente comprometido tanto de la Alta Dirección como dueños de procesos y colaboradores en la gestión y logros de los objetivos trazados.

“Agradecemos a todo el personal que participó en la auditoría, la receptividad, disposición y compromiso en su gestión, esta auditoría nos permitió observar tanto las fortalezas como aspectos que podemos mejorar siguiendo las directrices de nuestra Política de Calidad”, señaló el Gerente General José Briñez Mendoza.