Entrega de Reconocimientos por años de Servicio para Trabajadoras y Trabajadores de Polinter

Años De Servicios 1

Poliolefinas Internacionales, C.A. (Polinter), llevó a cabo la entrega de Reconocimientos a trabajadoras y trabajadores con 5 a 35 años de servicio en Polinter, en el marco de la premisa de “Moralización”; que impulsa Petroquímica de Venezuela (Pequiven), a través del Comandante Ruben Avila Avila, presidente de la estatal.

La actividad fue organizada por la Gerencia de Recursos Humanos, Departamento Calidad de Vida, en compañía de la Coordinación de Asuntos Públicos, para el disfrute de los presentes.

Las Trabajadoras y los Trabajadores fueron reconocidos uno a uno con la entrega de placas y botones por parte de Juan Carlos Díaz, gerente general, Richard Semprun, gerente de manufactura y Alfredo Duarte, gerente de recursos humanos.

La Trabajadora Yadira Paz, quién recibió reconocimiento por 15 años de servicio, pidió la palabra para dejar un mensaje alentador a los presentes. Igualmente el Trabajador Ysidro Pérez, se dirigió a los invitados en nombre de todos los homenajeados, para dar su agradecimiento a la empresa y al Gobierno Bolivariano de Venezuela, al mismo tiempo resaltó los logros significativos que ha vivido esta generación y que de una u otra forma ha contribuido al desarrollo del país.

“Polinter tiene un tesoro invaluable y es la experiencia de su talento humano, gracias a todas y todos por demostrar su compromiso con esta empresa” destacó Díaz.