Entrega de certificados y placas a graduandos de la Misión Alma Mater

20171128 104756

Poliolefinas Internacionales conjuntamente con Petroquímica de Venezuela, S.A. (Pequiven), en el marco de su 40 aniversario y bajo la premisa de moralización estipulada por el Comandante Ruben Ávila Ávila, presidente de Pequiven, llevaron a  cabo la actividad de entrega de certificados y placas a los graduandos en el Programa de la Misión Alma Mater, con el aval del Instituto de Tecnología de Cabimas (IUTC), donde Pequiven, Polinter, Indesca, Propilven y Coveplast tuvieron participación con su talento humano. La actividad se realizó en el auditorio “Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías”, en el Complejo Petroquímico Ana Maria Campos.

Los graduandos recibieron reconocimiento por haber obtenido títulos universitarios en las carreras Higiene y Seguridad Industrial, Instrumentación y Control, Mantenimiento y Procesos Químicos.

En el acto se reconocieron a los mejores promedios del programa por carreras, a través de la entrega de certificados, así como entrega de placas a las empresas e institución involucrada.

Por su parte Juan Carlos Díaz, gerente general de Polinter expreso sentirse orgulloso y complacido de dirigir esta misión dentro de la empresa y exhorto a seguir desarrollando estos programas sociales nacidos en revolución.