Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo

IMG 20180522 WA0001 1

La Gerencia de Seguridad, Higiene y Ambiente, llevó cabo el pasado día miércoles 09 de mayo de 2018, la celebración del Día de la Seguridad y Salud laboral. Tal espacio fue desarrollado en las  instalaciones  de  la  Planta  de Polietileno de   Alta    Densidad   a tempranas horas de la mañana,   y contó  una representación de trabajadoras y trabajadores de Polinter.     

La actividad inició con la presentación de la campaña conjunta de Mejoramiento de la Seguridad y Salud de los trabajadores jóvenes, así como también el Día mundial contra el Trabajo Infantil. A su vez, fue propicio el momento para el disfrute de una exhibición por parte del personal de SHA, a través de un Stand de Seguridad conformado por equipos de protección personal y los nuevos trajes contra incendios adquiridos recientemente, elementos fundamentales en la evolución y modernización en materia de seguridad.

Para finalizar, la Gerencia de Segur idad, Higiene y Ambiente realizó pausas activas, con di vertidas secuencias y la presentación de la nueva unidad de bomberos del Complejo Ana María Campos,  con un interesante simulacro de rescate en el área de los silos de la Planta de Polietileno de Alta Densidad.

Yelitza Reyes, Gerente de Seguridad, Higiene y Ambiente (E) agradeció a todos los trabajadores presentes la participación durante la actividad, afirmando que la misma cump lió con los objetivos esperados.

Fuente: Gerencia de Asuntos Públicos.