Cuarta Eco Caminata Familiar de Polinter

Eco 7

La Cuarta Eco Caminata Familiar, para trabajadoras y  trabajadores, así como para Jubilados de Polinter, estuvo organizada por la Gerencia de Recursos Humanos, Coordinación Calidad de Vida, enmarcada en los Programa Recreativo Laboral y Proyecto de Prevención Laboral  2017, desde las instalaciones de la Vereda del Lago, en Maracaibo, estado Zulia.

La actividad contó con la entrega de entrega de franelas y  kit de hidratación por parte del personal de protocolo a todos los participantes. Juan Carlos Díaz, Gerente General de Polinter ofreció las palabras de bienvenida a  todos los asistentes para el inicio formal de la eco caminata 2017.

Antes de iniciar la caminata, los participantes realizaron un calentamiento para el recorrido de aproximadamente 3 kilómetros alrededor de la vereda del lago, resguardados por el servicio de ambulancia, el cual estuvo equipado con médico y paramédicos.

 

El recorrido fue ameno y participativo para los trabajadores y sus familiares; al llegar todos fueron premiados con la entrega de medallas y frutas. Posteriormente se inició una bailo terapia llena de energía y diversión. El cierre estuvo a cargo del grupo musical “Integración Gaitera”, haciendo que todas y todos los asistentes a esta actividad, disfrutaran de un día diferente junto a sus familias y compañeros.

Actividades como estas son parte de las actividades que rompe la rutina laboral y libera estrés generado por el día a día.