Asistencia Técnica

La Gerencia de Mercadeo de POLINTER, con el apoyo de Servicio Técnico Coramer e Investigación y Desarrollo, C.A., Indesca, ofrecemos a nuestros clientes asistencia técnica, análisis de laboratorio especializados, simulación de procesos de transformación y desarrollo de aplicaciones.

Este esfuerzo conjunto tiene por finalidad optimizar el desempeño de los Polietilenos Venelene®, tanto en sus procesos de transformación, como en las propiedades de uso final de los artículos plásticos con ellos elaborados.

Ventas y Logística de Despacho

En el área de ventas Polinter, a través de su Agente Comercial Corporación Americana de Resinas CORAMER, C.A., ofrece a sus clientes atención directa y personalizada a sus necesidades.

CORAMER tiene presencia en Venezuela y Colombia para brindar una atención personalizada en la venta y logística de despacho (Terrestre o Marítima) para que el Polietileno Venelene® esté a la disposición de los clientes de forma rápida y eficiente.

Mercadeo e Innovación de Productos

Polinter, a través de su Gerencia de Mercadeo, conforma una alianza con sus clientes y colabora estrechamente con ellos para apoyarlos en sus desarrollos de nuevos productos y en la actualización de sus aplicaciones para satisfacer las necesidades y tendencias en la demanda del consumidor final.

Dentro de sus responsabilidades, está interactuar con los diferentes Organismos Gubernamentales para impulsar estándares de normalización que promuevan el fortalecimiento y crecimiento de la industria plástica, así como los diferentes entes relacionados para promover un mayor uso de productos plásticos.