Nuestra Visión

Para el año 2036, Polinter será líder en el mercado venezolano y estará posicionada entre los líderes en Latinoamérica, en la producción y comercialización de polietilenos y mezclas poliméricas de alta calidad, contribuyendo a convertir a Venezuela en una potencia petroquímica mundial e impulsar su desarrollo.

Nuestra Misión

Producir y comercializar de manera sustentable polietilenos y mezclas poliméricas de alta calidad, para contribuir al éxito de nuestros clientes e  impulsar el desarrollo de Venezuela.

Nuestros Valores Organizacionales

Excelencia
En POLINTER, buscamos de forma permanente lo extraordinariamente bueno, con el objetivo de alcanzar una calidad superior en el desarrollo de nuestras actividades. La excelencia nos impulsa a ser mejores cada día; se encuentra en estrecha relación con la perfección y se expresa en las características sobresalientes que ostentas nuestros productos y servicios, siendo el resultado del esfuerzo de un equipo humano motivado, comprometido, innovador y altamente calificado.

Seguridad
En POLINTER, la seguridad es una actitud que se traduce en el compromiso de nuestros trabajadores de internalizar la protección personal y profesional, de acuerdo con las normas vigentes, en pro de velar por la salud, la integridad de las instalaciones y la preservación del medio ambiente.

Compromiso
En POLINTER, asumimos como propios los objetivos de la empresa, y trabajamos con entusiasmo por la consecución de los mismos. Nuestros esfuerzos se extienden hacia la comunidad, contribuyendo solidariamente a sastifacer las necesidades de nuestro entorno social.

Respeto
En POLINTER, tratamos a los demás como esperamos ser tratados. Reconocemos, aceptamos, apreciamos y valoramos altamente las cualidades, opiniones y derechos del prójimo.

Responsabilidad
En POLINTER, cumplimos eficientemente nuestras obligaciones y asumimos cabalmente las consecuencias de nuestras decisiones.

Honestidad
En POLINTER, actuamos apegados permanentemente a la verdad y a los principios morales y éticos. Nos caracterizamos por se justos e incorruptibles.

Ver nuestro Código de Conducta y Ética